Equipo Central ON-OFF
LEGACY Equipo Central ON-OFF. Combinación perfecta de eficiencia energética y tecnología avanzada.
LEGACY Equipo Central ON-OFF
Es la elección ideal para aquellos que buscan una solución eficiente y confiable en climatización. Con su tecnología de vanguardia, este sistema de aire acondicionado te brinda un rendimiento superior y una eficiencia energética inigualable.
AHORRO DE ENERGÍA
Descubre la excelencia en cada detalle con nuestra línea de productos de última generación para sistemas de aire acondicionado central. Nuestro Brushless Motor redefine el estándar de rendimiento en motores. Gracias a su diseño innovador de campo magnético sin escobillas, te ofrece un control preciso del flujo de aire con un consumo energético notablemente reducido, garantizando un ambiente fresco y cómodo con eficiencia.
Esta eficiencia se complementa con el Blue Fin, una capa protectora de color verde aplicada al serpentín condensador del equipo. Más que un toque estético, el Blue Fin prolonga la vida útil del sistema al actuar como una barrera contra elementos corrosivos, asegurando un funcionamiento óptimo del aire acondicionado central a lo largo del tiempo.
ÓPTIMO Y EFICIENTE
Su eficiencia energética no solo reduce los costos operativos, sino que también contribuye a un enfriamiento sostenible y económico a gran escala.
BENEFICIOS DE LA TECNOLOGÍA BLUE FIN
-
Garantiza la longevidad y durabilidad del aire acondicionado.
-
Mejora el proceso de transferencia de calor, lo que a su vez aumenta la capacidad de enfriamiento.
-
Se suma a la eficiencia energética del aire acondicionado.
-
Obtendrá una alta confiabilidad con opciones económicas con condensadores de aleta azul.
-
Al ser económico, se ve principalmente en aires acondicionados centrados en el presupuesto
Las bobinas aparecen azules en lugar de doradas, y de ahí el nombre de tecnología de Blue Fin.
Al ser un compuesto hidrófilo, el epoxi exhibe varias propiedades sobresalientes. Debido a su característica de resistencia a la intemperie, protege las bobinas de la corrosión y la humedad en ambientes cálidos y salados.
Tiene una tensión superficial baja, lo que significa que la fricción es muy baja entre el agua y el revestimiento. Por lo tanto, las gotas de agua o la humedad no permanecerán en las bobinas. Esto evitará la reproducción de bacterias, hongos o virus.
El epoxi no reacciona a los ácidos ni a las sales atmosféricas. Así, no permite la acumulación de sales, materiales ácidos, minerales u otras purezas que se encuentran presentes en la atmósfera. Esto, a su vez, garantiza aletas sin obstrucciones y un flujo de aire libre.